2013-07-09

Plan de empresa para la creación de Dinova Marketing SAS, Agencia de Mercadeo Digital y Publicidad

Duque Restrepo, Mauricio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5302
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la creación de Dinova Marketing SAS, Agencia de Mercadeo Digital y Publicidad
Authors: Duque Restrepo, Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Perafán, Andrés Mauricio
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Plan de negocios;Mercadeo;Análisis de mercadeo
Issue Date: 9-Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto se basa en la creación de un plan de negocio para una empresa dedicada al asesoramiento y acompañamiento de estrategias de mercadeo digital y publicidad llamada DINOVA MARKETING. Esta empresa busca mostrar un diferenciador en el mercado de servicios de mercadeo, de tal manera que mediante las estrategias de servicio personalizado supere las expectativas de los clientes. El plan de negocio está direccionado bajo la normativa necesaria para la creación de una empresa del sector de servicios o sector terciario, que surge como una idea interesante después de encontrar la necesidad de innovar en el mercado, demostrar que la idea de negocio que se plantea es viable y puede funcionar como empresa, y finalmente al encontrar que el mercadeo convencional necesita de estrategias digitales para tener éxito en el mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/5302
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01685.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.