2013-06-05

Plan de mercadeo 2013 para Naturalia Clinicentro Veterinario ubicado en el barrio Limonar de Cali

Bernate Parra, John Freddy

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5282
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Plan de mercadeo 2013 para Naturalia Clinicentro Veterinario ubicado en el barrio Limonar de Cali
Authors: Bernate Parra, John Freddy
metadata.dc.contributor.advisor: Botero Roldán, Carlos Alberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Investigación de mercados;Mercadeo;Ventas
Issue Date: 5-Jun-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Partiendo de la importancia de darle una orientación estratégica a la clínica veterinaria Naturalia, ubicada en el sur de la ciudad de Cali, se lleva a cabo el siguiente proyecto. Para el presente plan de mercadeo se recurrió a fuentes primarias, donde se presenta el análisis de un trabajo de campo dirigido tanto a clientes actuales como potenciales de la empresa. Además, información secundaria, con fuentes como el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística), Secretaría de Salud Pública Municipal, diarios electrónicos de alta confiabilidad y tesis de otros autores. De acuerdo a las fuentes anteriormente mencionadas, se desarrolla el trabajo, el cual se encuentra dividido en tres partes: La primera de ellas, es la revelación de los resultados de la investigación de mercado, incluyendo tablas, gráficas y análisis que facilitan la interpretación de la información por parte del lector. La segunda parte, consta del análisis tanto interno como factores externos que inciden directa o indirectamente en la línea de negocio objeto de estudio. Finalmente, se muestran los objetivos y estrategias de marketing, el plan de acción y los indicadores de gestión y control
URI: http://hdl.handle.net/10614/5282
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01664.pdf826.59 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.