2013-07-01

¿Por qué las tiendas de barrio en Cali no han fracasado frente a la llegada de las grandes superficies?

Ruíz Bedoya, María Fernanda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5264
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: ¿Por qué las tiendas de barrio en Cali no han fracasado frente a la llegada de las grandes superficies?
Authors: Ruíz Bedoya, María Fernanda
Estrada Marín, Srephany
metadata.dc.contributor.advisor: Barona Joven, Samir
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercados;Mercadeo;Preferencias de los consumidores;Comportamiento del consumidor
Issue Date: 1-Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito de esta investigación es conocer las causas por las cuales las tiendas de barrio, a pesar de la llegada de las grandes superficies a la ciudad de Cali, siguen teniendo éxito; identificando las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas en el mercado. Este proyecto fue posible gracias a la realización de una investigación cuantitativa de mercados dirigida a amas de casa y tenderos de la ciudad de Cali. Los resultados obtenidos le permitirán a las tiendas de barrio tener la información necesaria para proyectarse a pesar de la evolución del mercado, de forma que su trayectoria permanezca de manera sólida y haya un futuro ya establecido para ellas
URI: http://hdl.handle.net/10614/5264
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01649.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.