2013-07

Plan de mercadeo para el posicionamiento de la organización deportiva Champion's como la empresa líder del sector entre los niños y padres de familia de los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali

Romero Leyton, Diego Alejandro

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5246
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para el posicionamiento de la organización deportiva Champion's como la empresa líder del sector entre los niños y padres de familia de los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali
Authors: Romero Leyton, Diego Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Ramírez, Víctor David
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Mercadeo
Issue Date: Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo tiene como fin diseñar un plan de mercadeo del Club de Fútbol Champion`s, en la ciudad de Cali. Esta institución se propone establecer la enseñanza del fútbol como un medio para un fin educativo, promoviendo la estimulación y la disciplina integral del ser humano, no sólo en el ámbito de su formación como deportista. En ese escenario, el plan de mercadeo pretende aumentar el número de afiliados al club mediante la estrategia de potencializar en el público objetivo el modelo de fútbol base, a la medida de las diversas edades contenidas en categorías y promoviendo la idea de que el aprendizaje de una actividad deportiva, propicia en el ser humano la estructura básica de un orden y una disciplina en todos los aspectos de su vida. Teniendo en cuenta esto, se diseña el plan de mercadeo sustentado en la recopilación de datos suficiente, que tiene que ver con el entorno, el análisis de la competencia, los diagnósticos y matrices y todos los aspectos sociales, políticos y culturales que configuran la posibilidad de ofrecer un servicio novedoso e innovador en la formación de futbolistas de un club que pretende posicionar y consolidar su marca en el mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/5246
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01627.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.