2013-07

Estructuras administrativas actuales en las residencias de los adultos mayores y su frente en la toma de decisiones para el bienestar de los usuarios en la ciudad de Cali

García Santacruz, Maritza

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5221
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estructuras administrativas actuales en las residencias de los adultos mayores y su frente en la toma de decisiones para el bienestar de los usuarios en la ciudad de Cali
Authors: García Santacruz, Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Osorio Bayter, Lourdes Eugeniactoa
Keywords: Trade-marks;Consumers' preferences;Administración de Empresas;Marcas de fábrica;Preferencias de los consumidores
Issue Date: Jul-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto principal pretende poder identificar las variables que influyen en la preferencia y lealtad de marca, de las personas adultos mayores o de la tercera edad como se le conoce en Colombia, en Residencias u hogares geriátricos (Colombia) de la ciudad de Cali .Para ello se tomará una muestra representativa de estos sitios y se programará una investigación de tipo cualitativo y cuantitativo a través de las cuales se podrá detectar las inclinaciones que tienen las personas de la tercera edad que viven en dichos centros de atención con respecto a las marcas que consumen o quisieran consumir. El tema central del proyecto como pasantía de investigación es realizar un análisis comparativo en las diferentes estructuras administrativas y su frente en la toma de decisiones en los hogares de adultos mayores en la ciudad de Cali, tomando como punto de partida la investigación “VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA PREFERENCIA Y LEALTAD DE MARCA, EN CENTROS RESIDENCIALES DE LOS ADULTOS MAYORES. UN ANÁLISIS SOCIAL COMPARATIVO ENTRE COLOMBIA Y ESPAÑA”, en proceso por investigadores de la universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Católica de Ávila y de Sevilla, estas dos últimas de España. Se trata de buscar mediante un análisis en las estructuras administrativas poder identificar las más actuales y determinar su frente a los deseos de consumo de marca en las personas de la tercera edad, la toma de decisiones que tienen aún los adultos mayores en su diario vivir, en cuanto a marca de productos que usan, en la parte administrativa de las residencia y el bienestar de cada uno de ellos
URI: http://hdl.handle.net/10614/5221
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TAD01605.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.