2013

Factores de atracción comercial que determinan la decisión de compra en tiendas o supermercados por parte de los consumidores de estrato 3, 4 y 5 en la ciudad de Cali

Costa Imbres, Carmen Josefina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5206
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Factores de atracción comercial que determinan la decisión de compra en tiendas o supermercados por parte de los consumidores de estrato 3, 4 y 5 en la ciudad de Cali
Authors: Costa Imbres, Carmen Josefina
Chica Ocampo, Angie Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Lerman Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Consumer behavior;Comunicación Publicitaria;Comportamiento del consumidor
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/5206
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01590.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.