2013-04

Diseño y planeación de producto comunicacional (E- Magazine 2.0) como medio de expresión e interacción de la comunidad lésbica de Santiago de Cali

Cortés Vásquez, Valeria

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5136
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño y planeación de producto comunicacional (E- Magazine 2.0) como medio de expresión e interacción de la comunidad lésbica de Santiago de Cali
Authors: Cortés Vásquez, Valeria
Jiménez Lasso, Eliana Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Pinzón, Jair
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Diseño de revistas;Diseño gráfico;Diseño editorial;Periodicals - Design;Graphic design
Issue Date: Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El grupo de mujeres lesbianas de la ciudad de Santiago de Cali, entre las edades de 16 y 24 años, al parecer tiene problemas de reconocimiento e identificación afectando notoriamente su autoestima. Sienten temor de ser aisladas ya que la sociedad y la religión las cataloga como raras y no son bien vistas, lo cual impide que haya buenas relaciones con el resto de la sociedad y que sean comprendidas. Este trabajo consiste en el desarrollo de un sistema de comunicación (Revista virtual) que permita que la comunidad de lesbianas de la ciudad de Santiago de Cali, entre las edades de 16 a 24 años, se sientan identificadas, creando un espacio de expresión que permita iniciar un proceso de identificación, conocimiento, difusión e interacción. Este sistema de comunicación tiene material serio y de profesionales, que permite guiar a las lectoras en los diferentes temas y dudas que presencian en su vida
URI: http://hdl.handle.net/10614/5136
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01517.pdf7.29 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.