Current filters:

DSpace logo
Results 1-10 of 30 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Desarrollo e implementación de estrategia CRM para la división de termotecnología de Robert Bosch ColombiaBianchi Méndez, Juan Sebastián
10-Jun-2011Logistico integral que ofrece la companía Master Group International a través de la implementación de un área de servicio al clienteRestrepo Agudelo, Daniel Simón
24-Nov-2008Propuesta de optimización de los indices de satisfacción de los clientes a través del planteamiento de estrategias de servicio al cliente en el departamento de cartera del banco Davivienda sucursal CaliGarcía Riascos, Leonardo
20-Nov-2006Plan de mercadeo para Súper Serviteca Móbil PasoanchoGaviria Hoyos, Diana Marcela; Ortega Valencia, Claudia Francisca
1-Nov-2007Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003Ñañez Narvaez, Karen Lorena
17-Dec-2007Evaluación del nivel de satisfacción con respecto a la prestación de Snack Caffe en el IcesiCaicedo Agredo, Jose Manuel
2013Diseño de un plan estratégico para mejorar el servicio a los clientes, fortaleciendo las competencias y la motivación de los empleados de la empresa Partner Media CaliÁlvarez Juliao, Carolina
8-Jun-2012Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para las franquicias americanino y color siete en la ciudad de San Juan de PastoEscobar Román, Shantal
31-Jul-2008Investigación de mercados en servicio al cliente empresa Mundo Celular S.AValencia Mosquera, Luis Buenaventura; Tovar Vallejo, Javid
Nov-2009Investigación sobre el nivel de satisfacción de los clientes Pareto de Soldarco Ltda. para el diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio al clienteMuñoz Aguirre, Ana María