Current filters:

DSpace logo
Results 1-10 of 42 (Search time: 0.015 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
18-Sep-2017Gustos y preferencias frente a un restaurante con show de salsa, de un segmento del mercadoCarpintero Sánchez, Daniela; Cuevas Balcazar, Nathalia
12-Sep-2017Beneficios esperados por los jóvenes, en un helado de nitrógenoGiraldo Gómez, Valeria; Vanegas Cano, Leidy Viviana
30-Aug-2013Plan de mercadeo para posicionar la empresa Game Store en la ciudad de CaliRamírez Ospina, Mario Fernando; Sinisterra Velásquez, Lina María
2013Percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en relación a la publicidad de géneroBermúdez Martínez, Angélica María
15-Jan-2014Aromas con sentido: Análisis del impacto de una estrategia de marketing olfativo aplicada a los consumidores de una tienda de accesorios artesanalesRubio Córdoba, María del Mar
2006Influencia del material P.O.P. en la decisión de compra de los consumidores potenciales de un nuevo producto de la empresa Postobón S.A. en las T.A.T de Cali (Mr. Tea)Jiménez Ríos, Germán; Restrepo Ureña, Camilo
2009Comportamiento del consumo de prendas de vestir de uso exterior de la población gay y trans en la ciudad de Santiago de CaliCortés, Paola Andrea; González García, Carlos Andrés
13-Feb-2017Comportamiento de compra de los jóvenes universitarios en la categoría de jugos y batidos 100% naturales en CaliZapata Celin, Amauri; Hernández Sarria, Juan David
5-Aug-2013Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra de comidas rápidas en los adolescentes de 15 a 19 años de nivel socioeconómico 3 y 4 de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de CaliMedina Muñoz, Ludy Fernanda
22-Mar-2013Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por los restaurantes en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de CaliTovar Montaño, Karen Andrea; Meneses Rodríguez, Laura Cristina