Current filters:

DSpace logo
Results 1-10 of 15 (Search time: 0.024 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
21-Feb-2014Diseño de una central de compras virtual de CAVASA, dirigida a comunidades de consumidores del Valle del CaucaValencia Lasso, Claudia Victoria
31-Jul-2014Caracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en ColombiaCaicedo Moreno, William Alberto; Ico Espinoza, Elizabeth Alejandra
23-Jul-2006Impacto del e-ticket como servicio valor agregado para los clientes de la agencia de viajes y turismo Aviatur S.ASandoval cardona, Luis Andrés
3-Nov-2009Comercio electrónico : una mirada a lo que se enfrentan las empresas productoras de consumo alimenticio en Santiago de CaliGuevara Lozano, Johnathan; Martínez Velasco, Andrés Mauricio; Fonseca Girón, Hernán David
10-Jul-2009Descripción del uso de los medios electrónicos como herramienta de comunicación en las empresas más representativas de las categorías aseo personal, bebidas y alimentos con presencia en el Valle de CaucaArgoti Villa, Fernanda Natalia; López Londoño, Jonnatan
19-Dec-2006Estudio de mercadeo para identificar la factibilidad de creación de una comunidad virtual de comercio electrónico para profesionales de la salud asociados al Grupo Corporativo ScareArévalo Ramírez, Lina Marcela; Castro Calderón, Carolina
5-Jul-2007Plan de marketing estratégico de una comunidad virtual para la promoción de servicios de salud, estética y belleza en CaliCaballero Sánchez, Carolina; Acosta Libreros, Julián
10-Jul-2012Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de CaliYepes Mandez, Mauricio Andrés; Herrera Abello, Ricardo Andrés
Jun-2010Caracterización de los principales sitios web de las empresas prestadoras de salud a partir de las variables del mercadeo electrónico con el fin de identificar beneficios y oportunidades. El comercio electrónico, una nueva oportunidad de negocio en el sector de la salud de CaliCabrera, Andrés Felipe; Martínez Escarria, Fabián
Dec-2010Caracterización de las redes sociales virtuales para identificar variables estratégicas que apoyen acciones de mercadeo en internetGiraldo Arias, Valentina; Orozco Marulanda, Mauricio