2013-03

Plan de mercadeo estratégico para la empresa E.R. Especial de Repuestos

Gaitán Rodríguez, Diana Brigitte

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5061
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo estratégico para la empresa E.R. Especial de Repuestos
Authors: Gaitán Rodríguez, Diana Brigitte
metadata.dc.contributor.advisor: Domínguez Franco, Luis Raúl
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Estrategia
Issue Date: Mar-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Para la consecución del plan de mercadeo, se propone un cronograma para las estrategias propuestas, indicando los objetivos de cada estrategia, las tácticas y actividades que se deben ejecutar, los responsables, fechas de ejecución y costo. Por último se definen unos indicadores de desempeño y gestión que se tendrán en cuenta para medir la implementación del plan de mercadeo. Se concluye que la empresa debe invertir en actividades de mercadeo que sean aplicables al objetivo principal, que es incrementar el nivel de las ventas, aprovechando que el mercado brinda una oportunidad para crecer
URI: http://hdl.handle.net/10614/5061
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01434.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.