2013-03-08

Plan de mercadeo para incrementar las ventas en un 20% en el restaurante El Fogón Paisa para ser aplicado en el año 2013 en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca-Colombia

García Vargas, Ana María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5060
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para incrementar las ventas en un 20% en el restaurante El Fogón Paisa para ser aplicado en el año 2013 en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca-Colombia
Authors: García Vargas, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo
Issue Date: 8-Mar-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el proceso para elaborar el plan se llevó a cabo un diagnóstico situacional, en el cual se definió el negocio y se brindó información general de este, también se tuvo en cuenta cual es la competencia del Restaurante el Fogón Paisa en cuanto a su mercado objetivo y también en cuanto al plato que se desea posicionar como especialidad (Fiambre Valluno), además se analizó los atributos, estrategias y objetivos de su competencia. A partir de los objetivos planteados y la información obtenida se propusieron estrategias que se implementarían en el Restaurante el Fogón paisa desde el mes de febrero del 2013, y durante todo el resto del año. Para la implementación del plan de mercadeo se requiere un presupuesto de $21.114.000 pesos También cabe señalarse, que para mejor desempeño también se llevó a cabo un cronograma para las estrategias, además, de unas conclusiones y recomendaciones para investigaciones futuras. Al final del documento se encuentran algunos anexos como una encuesta a desarrollar, el cupón que se otorgara a los clientes y fotos del establecimiento
URI: http://hdl.handle.net/10614/5060
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01433.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.