2012-12

Diagnóstico y plan de mejoramiento para las microempresas Kelynda, Marceco Creaciones, Aluminios El Hogar, Edilse García

Rosero Rodríguez, Jefferson Fernando

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5049
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Roberto-
dc.contributor.authorRosero Rodríguez, Jefferson Fernando-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2013-05-07T23:46:47Z-
dc.date.available2013-05-07T23:46:47Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/5049-
dc.description.abstractSe analizó las generalidades de las microempresas, donde se permitió observar su organización, funcionamiento, desarrollo y crecimiento desde su apertura hasta la fecha actual. Posteriormente se realizó un análisis de las áreas funcionales de la empresa: Contabilidad, Administración, Mercadeo, legal y producción. De esta manera se logró efectuar un diagnostico pertinente de cada una de las áreas tratadas. Gracias a esto se pudo diseñar e implementar un plan de mejoramiento, con el objetivo de lograr cambios positivos dentro de la organización. Los microempresarios Kelly Anchico, Eduar Molina Hurtado, Martha Coque y Edilse García contribuyeron al buen desarrollo de este proceso que duro aproximadamente 5 meses, cumpliendo con el objetivo inicial de esta pasantía; el cual consistía en lograr una transformación y evolución de las microempresas. La experiencia logro enriquecer al microempresario y estudiante gracias a la retroalimentación que se logró mediante la experiencia empírica que los empresarios poseían y al conocimiento teórico del estudiantees_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanes de mercadeoes_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.titleDiagnóstico y plan de mejoramiento para las microempresas Kelynda, Marceco Creaciones, Aluminios El Hogar, Edilse Garcíaes_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesPasantía comunitaria (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2013es_CO
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativases_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01448.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.