2013-02

Plan de empresa para la creación de "El chorizo gourmet" en Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Castro Rodríguez, Mauricio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5042
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la creación de "El chorizo gourmet" en Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Authors: Castro Rodríguez, Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Domínguez Valencia, Carlos Fernando
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial;Creación de empresas
Issue Date: Feb-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El estudio se hizo basado en información primaria (de la empresa) y secundaria del sector de carne de cerdo por la falta de estudios en la ciudad Palmira, relacionados con el consumo de embutidos de cerdo, crudos y listos para comer en puntos de venta. La idea nace de la reactivación del consumo de carne de cerdo en los últimos 4 años y la ausencia de un lugar de “comidas rápidas tradicional” en el sector norte de estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Palmira. “El Chorizo Gourmet” busca aumentar su participación en el mercado de la ciudad ampliando su línea de productos y sus puntos de venta en la ciudad. Promocionando sus productos con métodos diferentes de publicidad que dejen un mensaje en la mente del consumidor a partir de frases, imágenes y videos con doble sentido alusivo a el consumo de chorizos; siempre resaltando el principal diferenciador de la marca que son las salsas gourmet “perfecto acompañante para carnes y ensaladas”. En el mismo plan se proponen métodos de control que se harán de forma permanente para comparar lo esperado con lo realizado, para que se mantenga dentro de los objetivos propuestos y ante cualquier desviación actuar de acuerdo a cualquier contingencia contemplada o no dentro del plan con el fin de lograr los objetivos presentados en forma de intervención
URI: http://hdl.handle.net/10614/5042
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01417.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.