2013-05-07

Mercadeo para posicionar la Fiesta Show Salsa Cabaret como referente turístico de Santiago de Cali

Prado Garzón, Eveling

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5041
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Mercadeo para posicionar la Fiesta Show Salsa Cabaret como referente turístico de Santiago de Cali
Authors: Prado Garzón, Eveling
metadata.dc.contributor.advisor: Saldarriaga Primero, Victoria
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Competitividad;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 7-May-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo busca establecer a través de un plan de mercadeo las estrategias más apropiadas para generar un posicionamiento de Salsa Cabaret en el mercado, para ello se realizó un análisis interno de las debilidades y fortalezas con las que cuenta actualmente la organización, así como también un análisis del factor externo compuesto por las amenazas y oportunidades; oportunidades que se deben aprovechar para cumplir con el objetivo que es aumentar la compra de boletería de Salsa Cabaret. El estudio proporcionó elementos de juicio que permitirán a Salsa Cabaret tomar decisiones acertadas que permitirán tener ventajas competitivas en el sector
URI: http://hdl.handle.net/10614/5041
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01416.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.