2013-02

Plan de mercadeo para Bioplant

Ocampo Figueroa, Karen

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5035
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para Bioplant
Authors: Ocampo Figueroa, Karen
Ramírez Javela, Luisa Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Ventas;Investigación de mercados
Issue Date: Feb-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Se realizó un estudio de mercadeo en la ciudad de Cali con el objetivo de incrementar las ventas de Bioplant aceites esenciales; utilizando todas las herramientas coherentes con los objetivos globales de la empresa detallando como se van a alcanzar cada uno de esos objetivos, para ello se realizó un análisis detallado del mercado donde se mueve la empresa es decir un análisis profundo del sector, su competencia, sus clientes y cada una de sus necesidades. Este estudio de mercado nos arroja como resultado que Bioplant es una empresa que cuenta con un valor agregado, el cual es de suma importancia para llegar a ser líder en el mercado y poder aumentar sus ventas que es el objetivo de este proyecto. Las variables o aspectos en que la empresa debe orientar sus esfuerzos de acuerdo al plan de mercadeo, son sus vendedores, los cuales juegan un papel fundamental en este proyecto es decir su capacitación debe ser idónea, con el fin de llevar el portafolio de productos a cada uno de los clientes potenciales con éxito
URI: http://hdl.handle.net/10614/5035
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01411.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.