2013-05-06

Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa I' Esthetic

Busi Betancur, Juan Sebastián

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5033
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa I' Esthetic
Authors: Busi Betancur, Juan Sebastián
Cortés Orobio, Germán Adrián
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Mahecha, Juan Martín
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Competitividad;Ventas
Issue Date: 6-May-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La falta de una dirección estratégica en esta organización ha generado que no exista claridad respecto a los objetivos de mercado, de igual manera de allí se deriva la falta de una guía para implementar acciones concretas que permitan un mayor desempeño económico de la organización respecto a las ventas, lo que en el largo plazo repercutirá en una pérdida de participación en el mercado. El plan de mercado que se sugiere tiene como prioridad mejorar la competitividad en el mercado de la escuela de estética facial y corporal I' ESTHETIC LTDA, la empresa, no ha establecido objetivos y metas claras, también se quedan cortos en la medición de la operatividad de la empresa como tampoco de un direccionamiento estratégico que facilite el progreso de la organización dentro del mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/5033
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01409.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.