2013-05-06

Viabilidad para la creación de un consultorio virtula de mercadeo en la Universidad Autónoma de Occidente

Lamos Cañar, Angélica Julieth

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5031
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Viabilidad para la creación de un consultorio virtula de mercadeo en la Universidad Autónoma de Occidente
Authors: Lamos Cañar, Angélica Julieth
Mejia Cortes, Elkin Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Roldan Zuluaga Santiago
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo
Issue Date: 6-May-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito básico del trabajo radica en establecer la viabilidad de crear en un futuro una herramienta que ayude a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cali, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Occidente con la creación de un consultorio virtual de mercadeo, prestando el servicio de asesoría, información básica, consultas y otros. Para lograr dicho proceso de estudio de la viabilidad fue necesario establecer un enfoque de las empresas prestadoras de servicios en la ciudad de Cali analizando varios factores financieros y del mercado que llevan a clarificar una notoria necesidad de realizar un espacio virtual donde puedan interactuar las empresas y el asesor en temas de mercadeo, para así lograr competitividad y permitir una constante permanencia en la prestación de servicios para estas empresas. El medio usado para establecer dichas necesidades y la posible viabilidad del consultorio virtual de mercadeo, fue una investigación de mercado dirigida a empresarios Pymes y estudiantes para poder establecer un pronóstico de la sostenibilidad del consultorio, dando respuesta si este este es viable o no
URI: http://hdl.handle.net/10614/5031
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01407.pdf762.4 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.