2012-12

Plan de empresa Santuario Centro Holístico Estética & Spa Peluquería en la ciudad de Santiago de Cali

Rentería Martínez, Dianne

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5027
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa Santuario Centro Holístico Estética & Spa Peluquería en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Rentería Martínez, Dianne
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Marín, Luz Stella
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Pequeña y mediana empresa;Creación de empresas
Issue Date: Dec-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente proyecto realiza el análisis y evaluación del desempeño operativo y financiero para la creación de una empresa cuyos objetivos son promover la belleza física e interna y prevenir las enfermedades de las personas, mediante la aplicación de tratamientos holísticos personalizados. Así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de mercadeo para alcanzar los objetivos y tener éxito en el mercado. En el Primer capítulo se describe el entorno del mercado en la actualidad, se realiza un análisis y estudio del mercado objetivo con el planteamiento del volumen de ventas. Se realiza un análisis de la competencia. El Segundo capitulo, refiere al planteamiento de las estrategias de mercadeo, con un análisis completo de los servicios que se ofrecen. Se enuncian los objetivos de mercadeo que persigue la empresa y se plantean las estrategias en el marketing mix empleadas para evaluar el desempeño de la empresa. En el Tercer Capítulo se expone el desarrollo técnico y todos los requerimientos para llevar a cabo el funcionamiento de los servicios. En el Cuarto Capítulo se exponen los aspectos organizacionales y legales. Se cita la misión y visión de la empresa. En el Quinto Capitulo refiere el impacto del proyecto a la sociedad. En el Sexto Capítulo se plantea el estudio financiero y los análisis de viabilidad económica del proyecto. En el Séptimo capítulo se presentan los componentes innovadores del proyecto. En el Octavo y último Capítulo se presentan las conclusiones a las que se llegaron con el desarrollo del proyecto
URI: http://hdl.handle.net/10614/5027
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01403.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.