2012

Diseño participativo de un producto comunicativo para la visibilización de la labor social de la Fundación Dar Amor-Fundamor, en la conmemoración de sus 20 años

Ardila Penagos, Diana Carolina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4914
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño participativo de un producto comunicativo para la visibilización de la labor social de la Fundación Dar Amor-Fundamor, en la conmemoración de sus 20 años
Authors: Ardila Penagos, Diana Carolina
Sarria Zapata, Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Cruz Pérez, Yenny Viviana
Keywords: Communication;Comunicación Social-Periodismo;Estrategia de comunicación;Comunicación
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Cuando un niño está recibiendo educación - podría decirse - es el momento en el que requiere más unificación, tanto familiar como en comunidad, pues a través de la enseñanza y el aprendizaje los niños logran integrarse a la sociedad de una manera más firme y equilibrada, además de generar vínculos más creativos con su entorno y sus múltiples miradas. El siguiente trabajo de grado es la recopilación del diseño participativo de un producto comunicativo basado en talleres de fotografía y escritura a niños con VIH/SIDA, a través de los cuales se dará a conocer la labor realizada por la Fundación Dar Amor- FUNDAMOR y la realidad de las personas que viven con este virus, pues sus voces están plasmadas en imágenes y fotografías que se darán a conocer, permitiendo que – poco a poco – se acabe con imaginarios y tabús sobre el VIH/SIDA en Cali. El proceso dio como resultado un producto comunicativo
URI: http://hdl.handle.net/10614/4914
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01311.pdf3.54 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.