2012-11-22

Publicidad emocional a través de redes sociales en la categoría de productos para bebés análisis de caso de Jhonson's Baby

Orjuela Bonilla, Juan David

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4900
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Publicidad emocional a través de redes sociales en la categoría de productos para bebés análisis de caso de Jhonson's Baby
Authors: Orjuela Bonilla, Juan David
metadata.dc.contributor.advisor: Millán Salcedo, Carlos Arturo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Mercadeo relacional;Estrategia publicitaria;Advertising
Issue Date: 22-Nov-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Uno de los propósitos de la investigación de mercados es estudiar las diferentes propuestas de los discursos publicitarios de la marca a través del análisis teórico de la publicidad emocional como herramienta para crear diferenciación en la mente de los consumidores y evidenciar como las emociones inciden en la decisión de compra. Es así como los consumidores en la actualidad están mucho más informados sobre los productos, pues tienen acceso a más información y a saber más acerca de un determinado producto o marca, por tal razón cada vez son más difíciles de convencer. Es pues el propósito de esta investigación analizar la estrategia de publicidad emocional de la empresa Johnson & Johnson a través de redes sociales para su marca Johnson Baby, para lo cual se llevó a cabo una revisión documental de diferentes fuentes secundarias, conformándose con ello el marco referencial de este trabajo; para luego llevar a cabo una sesión de grupal o focus group, además de entrevistas al personal involucrado en el proceso de mercadeo de la empresa en cuestión
URI: http://hdl.handle.net/10614/4900
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01284.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.