2012-11-28

Análisis de activación de marca en la categoría detergente para estratos bajos y medio-bajos en la ciudad de Cali. Caso: Ace "La batalla contra el percudido sin restregar"

Dossman Dosman, Martha Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4889
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de activación de marca en la categoría detergente para estratos bajos y medio-bajos en la ciudad de Cali. Caso: Ace "La batalla contra el percudido sin restregar"
Authors: Dossman Dosman, Martha Marcela
Rojas Núñez, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estrategia publicitaria;Advertising
Issue Date: 28-Nov-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de investigación ahonda específicamente en el caso ACE “La batalla contra el percudido sin restregar”, activación de marca que se realizó en la ciudad de Cali, para la marca ACE perteneciente a la categoría de detergentes, para la cual se tiene como propósito realizar un análisis detallado, donde se describe y examina diversos temas con relación al caso. Dicho desarrollo teórico, sumado a una profunda investigación y trabajo de campo serán los promotores de la obtención de un análisis pertinente, lo que permitirá identificar claramente las variables que conllevan a obtener diferentes resultados positivos o negativos en la ejecución de las activaciones de marca especifica en medios BTL para las marcas de detergente dirigidas a estratos socioeconómicos bajos y medio-bajos en la ciudad de Cali
URI: http://hdl.handle.net/10614/4889
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01301.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.