2012

Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vesrtir dirigida al target joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Rodríguez Carvajal, César Mauricio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4883
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vesrtir dirigida al target joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Authors: Rodríguez Carvajal, César Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Advertising;Consumer behavior;Marketing;Comunicación Publicitaria;Mercadeo;Publicidad;Comportamiento del consumidor;Comportamiento del consumidor
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/4883
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01294.pdf975.7 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.