2012-12-19

Estrategia de comunicación publicitaria que promocione y difunda las acciones sociales de la Fundación El Caracolí en la ciudad de Cali

Llanos Navarrete, Alvaro José

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http://hdl.handle.net/10614/4881
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Title: Estrategia de comunicación publicitaria que promocione y difunda las acciones sociales de la Fundación El Caracolí en la ciudad de Cali
Authors: Llanos Navarrete, Alvaro José
Segura Escobar, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Luengas, Ingrid Caterine
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Fundación El Caracolí;Campañas publicitarias;Advertising;Advertising campaigns
Issue Date: 19-Dec-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este proyecto de grado se desarrollo un proceso de investigación y análisis de datos para llegar a la construcción del planteamiento de una estrategia de comunicación publicitaria para promocionar y difundir las acciones sociales de la Fundación el Caracolí en la ciudad de Santiago de Cali. En primera instancia la estrategia se dirigió a los empresarios del sector de la construcción de la ciudad de Santiago de Cali, pero gracias a los datos arrojados por las entrevistas se abrieron 2 nuevos públicos objetivos que fueron los habitantes del norte de la ciudad y los empresarios del sector industrial de Yumbo. Las entrevistas realizadas permitieron conocer más a fondo la percepción, preferencias y disponibilidad de los empresarios en cuento al tema de las donaciones. También, se recolectó información acerca de cómo se desarrollaba el tema de la responsabilidad social en sus empresas y demás aspectos claves para ser usados como base para la estrategia de comunicación publicitaria planteada en este proyecto. Las tácticas se plantearon con el fin de reforzar el conocimiento de la institución en empresarios de Yumbo y dar a conocer las acciones sociales en el norte de Cali y en empresarios de organizaciones medianas del sector de la construcción de esta ciudad, generando más confianza y seguridad a los posibles donantes. La estrategia tiene un interés social con enfoque a la responsabilidad social empresarial y la primera infancia
URI: http://hdl.handle.net/10614/4881
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