2012-11-29

Identificación de las aplicaciones de twitter en las estrategias de comunicación publicitaria de la Fundación Bolivar Davivienda

Jaramillo Marín, Laura Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4880
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Identificación de las aplicaciones de twitter en las estrategias de comunicación publicitaria de la Fundación Bolivar Davivienda
Authors: Jaramillo Marín, Laura Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Meza Delgado, Harry
Keywords: Advertising;Redes sociales;Twitter;Social Networks;Comunicación Publicitaria;Publicidad
Issue Date: 29-Nov-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de investigación ahonda específicamente la utilidad de Twitter para las organizaciones sociales empresariales en Colombia, sus ventajas y el uso de estas aplicaciones para el caso específico de la Fundación Bolívar Davivienda en el marco de sus estrategias de comunicación, a través de una observación detallada de las publicaciones, contenido y tráfico de cinco organizaciones sociales empresariales pertenecientes a la AFE y que coinciden en la utilización de Twitter como herramienta de comunicación. Dicho trabajo de observación y como complemento el desarrollo teórico, será lo que permitirá identificar la relevancia del uso de Twitter como red de contenido y herramienta de comunicación para la Fundación Bolívar Davivienda
URI: http://hdl.handle.net/10614/4880
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01291.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.