2013-04-13

Planteamiento de una campaña publilcitaria interna para fortalecer la fidelización de los empleados de la Agencia DDB Worldwide Colombia S.A.-Bogotá

López Velásquez, María Fernanda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4879
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Planteamiento de una campaña publilcitaria interna para fortalecer la fidelización de los empleados de la Agencia DDB Worldwide Colombia S.A.-Bogotá
Authors: López Velásquez, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Santafé Varcárcel, Elizabeth
Keywords: Advertising campaigns;Positioning (advertising);Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias;Posicionamiento (Publicidad);Comunicación organizacional
Issue Date: 13-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El siguiente trabajo de grado es planteamiento de una campaña publicitaria de comunicación interna que busca Fortalecer la fidelización de los empleados de la compañía DDB WORLDWIDE BOGOTÁ, de los departamentos ejecutivo, creativo y planning. Esta campaña es el resultado de una investigación basada en 55 encuestas que fue respondida por cada uno de los empleados a quienes se dirige la campaña
URI: http://hdl.handle.net/10614/4879
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01290.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.