2013-03-07

Estudio de mercado para la exploración de nuevos sectores para la empresa Xtampartex S.A.S. de Cali

Jaramillo Marroquín, Valentina

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http://hdl.handle.net/10614/4854
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Title: Estudio de mercado para la exploración de nuevos sectores para la empresa Xtampartex S.A.S. de Cali
Authors: Jaramillo Marroquín, Valentina
metadata.dc.contributor.advisor: Mejía Espinal, Fabián Andrés
Keywords: Marketing research;Market surveys;Administración de Empresas Modalidad Dual;Investigación de mercados;Análisis de mercadeo
Issue Date: 7-Mar-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente proyecto parte de la iniciativa de dar a conocer cómo las investigaciones de mercado aportan a las empresas la información necesaria para que éstas puedan abarcar los segmentos a los cuales desean dirigirse, además de dar los parámetros correctos para incursionar en dicho segmento seleccionado. Tomando en cuenta lo anterior, el proyecto se desarrolló con el fin de ampliar la perspectiva en cuanto a los posibles sectores interesados en los servicios de estampación, bordado y sublimación así como la potencializar de los servicios ofrecidos por la empresa Xtampartex S.A.S. Para llevar a cabo el presente proyecto se tuvo en cuenta la información de ventas de la compañía, la situación actual, general, y los niveles de producción. Tras un análisis exhaustivo, se encontró una oportunidad la cual está relacionada con la ampliación de la demanda en los siguientes sectores: Educativo, Almacenes de Cadena, Empresas Publicitarias. Es así, que la investigación se divide en dos partes principales, en el primero se describen todas las generalidades del proyecto que se encuentran en los cinco primeros capítulos, en la segunda división se presentan todos los factores relacionados con la investigación, desde el análisis de la situación actual de la compañía, la delimitación de los sectores objetivo, la selección de la muestra y el formato de encuesta, la realización de las encuestas y el análisis obtenido de la investigación, ubicados a partir del capítulo seis hasta el nueve . De esta forma finalmente se logra definir si la compañía podría incursionar o no en los tres sectores objetivo
URI: http://hdl.handle.net/10614/4854
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

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