2006

Influencia del material P.O.P. en la decisión de compra de los consumidores potenciales de un nuevo producto de la empresa Postobón S.A. en las T.A.T de Cali (Mr. Tea)

Jiménez Ríos, Germán

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4782
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Influencia del material P.O.P. en la decisión de compra de los consumidores potenciales de un nuevo producto de la empresa Postobón S.A. en las T.A.T de Cali (Mr. Tea)
Authors: Jiménez Ríos, Germán
Restrepo Ureña, Camilo
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Rodríguez, Boris Fernando
Keywords: Mercadeo y negocios internacionales;Mercadeo;Publicidad P.O.P;Comportamiento del consumidor;Publicidad
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/4782
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01212.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.