2011-08

Cliente vs empleado

Espitia Ocampo, Angélica María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4239
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Cliente vs empleado
Authors: Espitia Ocampo, Angélica María
Keywords: Casos;Especialización en Mercadeo;Servicio al cliente;Tabajo en quipo
Issue Date: Aug-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En toda organización es fundamental saber en qué se está fallando para corregirlo y por esto es necesario que todas las organizaciones conozcan los derechos y deberes que tienen los clientes con las entidades que los atienden y sus funcionarios, por que de no conocer estos deberes o de no existir los mismos se pueden caer en errores. Esto pasaba con la Corporación Financiera Alpes del futuro en la cual trabajaba una funcionaria la cual llego a tener un problema con un de sus clientes y por no existir reglas del comportamiento de los clientes casi llega hacer despida afectando la imagen y buen nombre de ella y de la entidad.
URI: http://hdl.handle.net/10614/4239
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0012.pdf65.37 kBAdobe PDFView/Open
C012a.pdf28.14 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.