1998-09

Estructuración y organización de la documentación de la empresa en las areas de operaciones, servicio al cliente y servicios de mercadeo, de acuerdo a la norma ISO 9001

De la Rosa Bucheli, Omaida

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3902
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estructuración y organización de la documentación de la empresa en las areas de operaciones, servicio al cliente y servicios de mercadeo, de acuerdo a la norma ISO 9001
Authors: De la Rosa Bucheli, Omaida
metadata.dc.contributor.advisor: Henáo Quintero, José Saúl
Keywords: Ingeniería Industrial;Control de documentos;Norma ISO 9001;Certificación;Empresas de servicios
Issue Date: Sep-1998
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/3902
Appears in Collections:Ingeniería industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T0001792.pdf9.91 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.