2011

Caracterización de la inversión en publicidad digital de las marcas de productos de consumo masivo para la construcción del conocimiento de marca

Buenaventura Hoyos, Katherine

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3672
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Caracterización de la inversión en publicidad digital de las marcas de productos de consumo masivo para la construcción del conocimiento de marca
Authors: Buenaventura Hoyos, Katherine
Fernández Jiménez, Claudia Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Roldán Zuluaga, Santiago
Keywords: Advertising;Internet advertising;Mercadeo y negocios internacionales;Publicidad;Publicidad por internet
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/3672
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00808.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.