2012-07-20

Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto Sport

Velásquez Mejía, Sebastián

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3388
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto Sport
Authors: Velásquez Mejía, Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas, Carlos
Keywords: Positioning (advertising);Marketing;Comunicación Publicitaria;Estrategia publicitaria;Posicionamiento (Publicidad);Mercadeo
Issue Date: 20-Jul-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto nace de la unión de las necesidades de un estudiante emprendedor con las necesidades en materia de publicidad y mercadeo, de un negocio familiar dedicado a la fotografía. Desde un principio se pretendió y se fijó como objetivo, forjar una relación gana - gana donde ambas partes se pudieran beneficiar, el estudiante por tener la oportunidad de aplicar el conocimiento adquirido en el claustro universitario, en un negocio real y legalmente constituido. La empresa se fortalecería con las estrategias de comunicación publicitaria que este proyecto arroje durante el desarrollo del mismo. Partiendo desde la teoría, fue respondida la pregunta problema, evidenciando los beneficios que traería para la empresa en materia económica y de posicionamiento de marca, la implementación de herramientas de comunicación publicitaria, buscando que la empresa perciba la publicidad como un aliado que juega a su favor y no en su contra
URI: http://hdl.handle.net/10614/3388
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01112.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.