2012-08-20

Estrategias publicitarias virales en Facebook análisis de la promoción del concierto de Calle 13 en Cali

Arce Cardona, Raul

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3381
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategias publicitarias virales en Facebook análisis de la promoción del concierto de Calle 13 en Cali
Authors: Arce Cardona, Raul
metadata.dc.contributor.advisor: Millán Salcedo, Carlos Arturo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad por internet;Internet advertising
Issue Date: 20-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El objetivo central del trabajo es abordar y analizar la estrategia de marketing viral en Facebook que el establecimiento Mikasa Bar de Santiago de Cali implementó para la promoción del concierto de Calle 13 en la ciudad. Fue necesario realizar un diagnóstico de los procesos comunicativos del bar, analizando sus sistemas de interacción y difusión, identificando así las posibles falencias y virtudes que se alcanzaron en esta estrategia implementada. Una vez identificadas las virtudes y falencias de la estrategia implementada, la premisa primordial del análisis es generar una metodología a seguir en forma de paso a paso que tendrá como función servir de guía para futuros trabajos que requieran de una aplicación, a propósito del marketing viral en la red social Facebook
URI: http://hdl.handle.net/10614/3381
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01106.pdf602.59 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.