2012-08-20

Análisis semiótico del discurso navideño contenido en los comerciales de la marca Coca-Cola en la primera década del siglo XXI

Ceballos López, James Alejandro

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http://hdl.handle.net/10614/3378
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Title: Análisis semiótico del discurso navideño contenido en los comerciales de la marca Coca-Cola en la primera década del siglo XXI
Authors: Ceballos López, James Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Benavides Martínez, Jairo Norberto
Keywords: ;Advertising;Comunicación Publicitaria;Publicidad;Propaganda
Issue Date: 20-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La presente investigación es un análisis morfo-semántico de los comerciales de televisión de la marca Coca-Cola. Es un estudio realizado con cinco comerciales que fueron empleados en la primera década del siglo XXI, en las épocas navideñas, con el objetivo de diferenciar los elementos contenidos dentro de los comerciales. El estudio realizado presenta los elementos que dan forma a cada uno de los anuncios. Mostrando que el análisis de sus ejes temáticos junto con el contexto histórico de la marca, posibilita la identificación de los elementos comunes de los comerciales, en donde la intención de la marca, de lograr la rememoración añorada, el acercamiento del cliente cada vez más que hace que el producto aparezca casi como parte de su vida, siendo cliente y marca inseparables; queda evidenciada
URI: http://hdl.handle.net/10614/3378
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

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