2012-07-20

Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria

Betancourt García, Jessica

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3374
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Cifuentes, Neil Rodrigo-
dc.contributor.authorBetancourt García, Jessica-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2012-09-27T20:24:42Zes_CO
dc.date.available2012-09-27T20:24:42Zes_CO
dc.date.issued2012-07-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/3374-
dc.description.abstractEste trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los clientes internos conozcan los propósitos de la organización, su plazo y además que ellos tengan un sentido de pertenencia por la misma, se desarrollara una plataforma estratégica que le permitirá a la clínica a reflejarse a corto plazo estableciendo parámetros que ayuden a cumplir con ese objetivo. La misión, la visión, los valores corporativos, las políticas de comunicación de cada empresa son el direccionamiento que una empresa muestra al personal de trabajo para indicarles quiénes son y a donde deben de llegar. Estos son la base de un grupo de trabajo efectivo y afectivo, que ejercen una actividad profesional y laboral como un compromiso con la sociedad, teniendo como resultado de su esfuerzo la confianza y la admiración por sus consumidores finales. El presente proyecto muestra una parte de total trabajo dirigido a los clientes internos, ya que son ellos quienes ayudan a darle una imagen a la marca y son quienes contribuyen a conseguir un alto nivel de satisfacción del publico externo, generando excelentes experiencias con el servicio y/o producto. Este planteamiento se realizara con la intención de darle un rumbo a la organizaciónes_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectAdvertising campaignsen
dc.subjectPositioning (advertising) Advertisingen
dc.subjectComunicación Publicitariaes_CO
dc.subjectCampañas publicitariases_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titlePasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitariaes_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012es_CO
dc.publisher.programComunicación Publicitariaes_CO
dc.creator.degreePublicistaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Publicidad y Diseñoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyComunicación Sociales_CO
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01101.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.