2012-07-20

Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria

Betancourt García, Jessica

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3374
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria
Authors: Betancourt García, Jessica
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Advertising campaigns;Positioning (advertising) Advertising;Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 20-Jul-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los clientes internos conozcan los propósitos de la organización, su plazo y además que ellos tengan un sentido de pertenencia por la misma, se desarrollara una plataforma estratégica que le permitirá a la clínica a reflejarse a corto plazo estableciendo parámetros que ayuden a cumplir con ese objetivo. La misión, la visión, los valores corporativos, las políticas de comunicación de cada empresa son el direccionamiento que una empresa muestra al personal de trabajo para indicarles quiénes son y a donde deben de llegar. Estos son la base de un grupo de trabajo efectivo y afectivo, que ejercen una actividad profesional y laboral como un compromiso con la sociedad, teniendo como resultado de su esfuerzo la confianza y la admiración por sus consumidores finales. El presente proyecto muestra una parte de total trabajo dirigido a los clientes internos, ya que son ellos quienes ayudan a darle una imagen a la marca y son quienes contribuyen a conseguir un alto nivel de satisfacción del publico externo, generando excelentes experiencias con el servicio y/o producto. Este planteamiento se realizara con la intención de darle un rumbo a la organización
URI: http://hdl.handle.net/10614/3374
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01101.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.