2012-05-20

Estrategia de comunicación publicitaria Fundrasing para la fundación Lazos de Amor

León Arroyave, Mónica Liliana

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http://hdl.handle.net/10614/3371
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Title: Estrategia de comunicación publicitaria Fundrasing para la fundación Lazos de Amor
Authors: León Arroyave, Mónica Liliana
metadata.dc.contributor.advisor: Concha, Victoria Eugenia
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estrategia de comunicación;Imagen corporativa;Advertising;Corporate image
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La finalidad de este proyecto realizado en modalidad pasantía institucional en la Fundación Lazos de Amor, es realizar estrategias de comunicación publicitaria que le permitan a la fundación darse a conocer, obtener recursos tangibles o intangibles para los niños, continuar con su proceso como organización y cumplir con sus metas propuestas. Este proceso se desarrolló en un lapso de 4 meses, tiempo que permitió dividir el proceso en etapas como identificar el problema, hacer el análisis de lo que se quiere realizar, dar inicio a la investigación y plantear las estrategias para dar solución a la problemática
URI: http://hdl.handle.net/10614/3371
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