2012-05-20

Análisis del efecto de las imágenes de advertencia a los fumadores, en las cajetillas de cigarrillos, sobre el hábito de fumar en los jóvenes caleños

Sánchez Vega, Jessika Paola

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3366
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis del efecto de las imágenes de advertencia a los fumadores, en las cajetillas de cigarrillos, sobre el hábito de fumar en los jóvenes caleños
Authors: Sánchez Vega, Jessika Paola
Velarde Duque, Luis Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Análisis de contenido (Comunicación);Semiótica;Advertising;Content analysis (Comunication);Semiotics
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/3366
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01093.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.