2012-05-20

Tratamiento estrategico de la publicidad social que se desarrolla bajo el esquema de marketing ecológico

Zuñiga Espitia, Camilo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3358
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Tratamiento estrategico de la publicidad social que se desarrolla bajo el esquema de marketing ecológico
Authors: Zuñiga Espitia, Camilo
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Montoya, Paola Andrea
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Mercadeo;Responsabilidad social de los negocios;Advertising;Marketing
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Desde un enfoque investigativo hermenéutico, la investigación, pretende identificar el tratamiento estratégico de la publicidad social basado en el desarrollo del marketing ecológico desde las experiencias de ocho organizaciones de diferentes características en la ciudad de Cali, dentro de las que se encuentra: la Alcaldía de Santiago de Cali, Colombina, WWF Colombia, Honda motocicletas, Open Market, Unicentro Cali, Hotel Casa Santa Mónica y la Panadería Tecnipan. Así mismo, reconoce las estrategias publicitarias ejecutadas por cada uno de los mencionados anunciantes, en donde, se hace un análisis de los objetivos planteados en sus respetivos programas sociales de tipo ecológico. Para evidenciar esta realidad se ejecutaron tres instrumentos de recolección de información: entrevista semiestructurada, análisis de contenido propuesto por el autor, con base en el sugerido por la Asociación de Usuarios de la Comunicación de España y finalmente, los índices de Haas, técnica cognoscitiva para medir la concisión y dinamismo de la lectura
URI: http://hdl.handle.net/10614/3358
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01086.pdf10.6 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.