2012-05-20

Caracterización de las Variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al Target Joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Escobar Zornosa, sebastián

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3349
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Caracterización de las Variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al Target Joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Authors: Escobar Zornosa, sebastián
Reyes Valencia, David Fernando
Vanderhuck Tabares, Yamid Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Curz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Mercadeo;Advertising;Marketing
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/3349
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01080.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.