2012-07-20

Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali

Ortiz Martínez, Kelly Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3347
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali
Authors: Ortiz Martínez, Kelly Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Advertising
Issue Date: 20-Jul-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto que se examina tiene un contenido documental, investigativo y presencial. Nace con la iniciativa de aplicar estrategias comunicativas a una marca de una Pyme la cual con esfuerzos familiares y económicos llega al mercado como una opción diferente en los accesorios en cuero. La marca empieza de manera empírica a manejar el cuero, se da cuenta de sus bondades económicas y artísticas, y es ahí donde forja formalmente el negocio. Se da a conocer a familiares y conocidos de la propietaria y rápidamente es recomendada mediante el voz a voz a nuevas consumidoras que anhelaban un producto personalizado como el que oferta la marca. Con el pasar de los meses la marca ve la necesidad de comunicar su negocio y más aún de conseguir nuevas clientas. Para lo cual se incorpora a ella una investigación de campo y documental a fin de escoger lo más eficaz según el presupuesto estimado para la ejecución de las estrategias publicitarias, con las que se lanza la marca al mercado, y se dan soluciones comunicativas teniendo como base un brief de la marca, lo que le sustenta sus actividades
URI: http://hdl.handle.net/10614/3347
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01079.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.