2012-07-20

Creación e implementatación de identidad de marca para la microemprsa PrepBrands en la ciudad de Santiago de Cali

Parachini Ayala, Emilio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3346
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación e implementatación de identidad de marca para la microemprsa PrepBrands en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Parachini Ayala, Emilio
Trejos Peñaloza, Diana Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Marcas de fábrica;Imagen corporativa;Posicionamiento (Publicidad);Trade-marks;Corporate image;Positioning (advertising)
Issue Date: 20-Jul-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto que se realizó en esta pasantía consiste en la realización de un modelo de Identidad de Marca para la microempresa publicitaria PREP|Brands, que ha sido creada en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello se realizó una investigación exhaustiva de la situación actual del mercado que definiría una orientación y un posterior direccionamiento específico de la marca, empleando el modelo de identidad de David Aaker propuesto en el libro Building Strong Brands
URI: http://hdl.handle.net/10614/3346
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01078.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.