2012-05-20

Estrategia de comunicación para difusión de la situación de los niños con céncer de bajos recursos socieconómicos en la ciudad de Cali

Walteros Reyes, Laura María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3319
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategia de comunicación para difusión de la situación de los niños con céncer de bajos recursos socieconómicos en la ciudad de Cali
Authors: Walteros Reyes, Laura María
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Montoya, Paola Andrea
Keywords: Comunicación Publicitaria;Estrategia de comunicación;Publicidad;Fundación Carlos Portela;Advertising
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Esta pasantía comunitaria se desarrolla a partir de la necesidad de la Fundación Carlos Portela de encontrar una forma sensible de mostrar a la comunidad la problemática de los niños con cáncer en la ciudad de Cali y tener así mismo un recurso para poder encontrar la forma de ser autosostenible y empezar a generar recursos propios. En el presente trabajo se podrá entender la dinámica de la Fundación, el reflejo de su trabajo constante e incansable; que pese a los contratiempos económicos ha logrado superar los obstáculos y las tristezas de los niños, que no logran sobrevivir. Historias y vivencias que motivaron la realización de este trabajo, el deseo de no ser indiferente, el deseo de aportar de una u otra manera, el deseo de proponer desde una mirada social, desde el lado emocional, por las sonrisas de los que están y por la satisfacción que brinda la oportunidad de hacer una pasantía comunitaria.
URI: http://hdl.handle.net/10614/3319
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01062.pdf4.03 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.