2012-07-20

Implementación de la identidad desde el diseño de la comunicación gráfica para la empresa Técnicostura Ltda

Sánchez Correa, Katherine

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3313
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinzón Sánchez, Jair Alexander-
dc.contributor.authorSánchez Correa, Katherine-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2012-09-26T20:32:23Zes_CO
dc.date.available2012-09-26T20:32:23Zes_CO
dc.date.issued2012-07-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/3313-
dc.description.abstractEste trabajo plantea la realización de la implementación gráfica de la nueva identidad corporativa de Tencicostura Ltda. Con esta implementación se aprovecha una oportunidad táctica de mercadeo la cual es que la competencia no hace esfuerzos de comunicación logrando así, que la empresa proyecte su marca ante los clientes actuales y futuros, cuyo objetivo conlleve a la fidelización de los mismos. Se ha tomado como base el desarrollo de una estrategia de comunicación que se soporta sobre planteamientos teóricos requeridos por el mercado y la articulación con el departamento de comunicación de Tencicostura Ltda., que es fundamental en la consultoría de implementación comunicacional tanto interna como externa de la empresa. Las piezas que se seleccionaron por medio de la estrategia, son piezas gráficas que no se contemplaron dentro del manual de identidad corporativo de la empresa y que la empresa para las cosas específicas de la estrategia comunicacional debía implementar su marca para cumplir con el objetivo propuesto por la empresa para llevar a cabo su cometido comunicacionales_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_CO
dc.subjectMarcas de fábricaes_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.subjectDiseño gráficoes_CO
dc.subjectTrade-marksen
dc.subjectGraphic designen
dc.subjectCorporate imageen
dc.titleImplementación de la identidad desde el diseño de la comunicación gráfica para la empresa Técnicostura Ltdaes_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesPasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012es_CO
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Gráficaes_CO
dc.creator.degreeDiseñador de la Comunicación Gráficaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Publicidad y Diseñoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Sociales_CO
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01057.pdf5.5 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.