2012-05-20

Desarrollo de marca en la microempresa " Lámparas Antorcha""Aplicativos en identidad Corporativa"

Orozoco echeverry, Alejandro

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3279
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Desarrollo de marca en la microempresa " Lámparas Antorcha""Aplicativos en identidad Corporativa"
Authors: Orozoco echeverry, Alejandro
Quintero Solarte, Bryan Alexis
metadata.dc.contributor.advisor: Caicedo Zapata, Mario Germán
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Marcas de fábrica;Marcas de empresas;Corporate image
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto aborda la microempresa Lámparas Antorcha desde el campo del diseño gráfico, ayudándole a rediseñar su imagen de marca e identidad corporativa, llevando un proceso de investigación, análisis, propuestas y resultados satisfactorios, donde el cliente valora la profesión de diseñador gráfico como profesional del área visual. El proyecto se realiza abarcando dos lineamientos, el primero compete el material mediante el cual, se podrá generar el conocimiento pertinente y requerido para poder afrontar el problema de forma más precisa, este lineamiento se conocerá bajo el nombre de línea conceptual, los procesos a realizar en esta etapa serán de recopilación, clasificación y análisis. A través del segundo lineamiento bajo el nombre de línea formal se manejara información a un nivel más particular, pero estando mucho más centrado en la recopilación de datos y de referentes a nivel morfológico, del medio o entidades relacionadas, al resolver estos lineamientos se pasa por un proceso llamado determinantes de diseño, los cuales serán claves durante la etapa de producción, para posteriormente someter a evaluación el producto final gráfico
URI: http://hdl.handle.net/10614/3279
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01040.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.