2012-06-20

Plan de mejoramiento enfocado en el servicio al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad para Cenda Diagnosticentro Automotor S.A

Trujillo Reyes, María Fernanda

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http://hdl.handle.net/10614/2995
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Title: Plan de mejoramiento enfocado en el servicio al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad para Cenda Diagnosticentro Automotor S.A
Authors: Trujillo Reyes, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Valdivieso, María Eugenia
Keywords: Consumer satisfaction;Administración de Empresas;Servicio al cliente;Satisfacción del consumidor;Norma ISO 9001;Mejoramiento continuo
Issue Date: 20-Jun-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este proyecto se ha realizado un estudio basado en la satisfacción al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad con el fin de realizar un plan de mejoramiento soportado en los requisitos de la norma ISO 9001, que resuelva todas las fallas detectadas durante la aplicación de las herramientas definidas para su desarrollo
URI: http://hdl.handle.net/10614/2995
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