2012-05-20

Estrategia de marketing para mejorar la visibiliad de la subcategoria de desodorantes a través del desarrollo de material publicitario para el canal de dorguerias

Méndez Acosta, Angélica Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/2953
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategia de marketing para mejorar la visibiliad de la subcategoria de desodorantes a través del desarrollo de material publicitario para el canal de dorguerias
Authors: Méndez Acosta, Angélica Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Amador, Alfredo
Keywords: Market surveys;Marketing research;Positioning (advertising);Administración Modalidad Dual;Análisis de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 20-May-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/2953
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUA00902.pdf49.79 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.