2012-07-10

Análisis de los factores culturales empresariales de los Estados unidos Mexicanos que influyen en los procesos de las negociaciones con las pymes a Santiago de Cali, Colombia

Cruz Bedoya, Ana Sofía

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/2869
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Rafael Antonio-
dc.contributor.authorCruz Bedoya, Ana Sofía-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2012-09-06T19:47:39Zes_CO
dc.date.available2012-09-06T19:47:39Zes_CO
dc.date.issued2012-07-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/2869-
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectMarketingen
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.subjectMercadeo internacionales_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleAnálisis de los factores culturales empresariales de los Estados unidos Mexicanos que influyen en los procesos de las negociaciones con las pymes a Santiago de Cali, Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012es_CO
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativases_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00852.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.