1995-05

Mejoramiento de la productividad del área de atención al cliente, en la gerencia de alcantarillado de las empresas municipales de Cali, EMCALI, en la zona B de la ciudad

Jiménez Villafañe, Claudia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/2300
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Mejoramiento de la productividad del área de atención al cliente, en la gerencia de alcantarillado de las empresas municipales de Cali, EMCALI, en la zona B de la ciudad
Authors: Jiménez Villafañe, Claudia
Olave Quintero, Vivian Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Rodriguez, Adela
Keywords: Ingeniería Industrial;Servicios públicos
Issue Date: May-1995
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/2300
Appears in Collections:Ingeniería industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T0000586.pdf5.3 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.