2010-11

Plan estratégico de mercadeo y ventas para la UEN de Telecomunicaciones de Eléctricos del Valle S.A., para ser ejecutado en las ciudades de Medellín, Bucaramanga e Ibagué

Alomia Aldana, Hernán Mauricio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1548
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo y ventas para la UEN de Telecomunicaciones de Eléctricos del Valle S.A., para ser ejecutado en las ciudades de Medellín, Bucaramanga e Ibagué
Authors: Alomia Aldana, Hernán Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco, Edgar José
Keywords: Market surveys;Marketing;Administración de Empresas;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Análisis de mercadeo
Issue Date: Nov-2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1548
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TAD00680.pdf732.82 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.